El pasado 16 de agosto el equipo Hansen-Holm disputó un partido clave de semifinales frente a «Promesa» en la Copa CCG, donde una victoria nos daría el acceso a la gran final. Desafortunadamente el marcador de cuatro a tres en penales no permitió llegar a la final, a pesar de la gran actuación del equipo en general, pero si pudimos disputar el tercer puesto, el sábado 18 de agosto frente al equipo «Claro».
Luego de muchas emociones, tanto de los jugadores como de su hinchada, el equipo saltó al terreno de juego decidido a dejar todo en este último enfrentamiento, logrando imponerse por dos goles a uno, y consiguiendo así, el tercer puesto de la primera edición de la Copa CCG.
Quedó en evidencia que el talento de los jugadores puede generar goles, pero el compromiso y trabajo en equipo logra ganar partidos.
Finalmente, y no menos importante, llena de orgullo saber que el equipo entregó todo dentro de la cancha y su hinchada lo acompañó fuera de ella. Todo esto hizo del campeonato una bonita experiencia, donde el mayor premio fue la unión demostrada